El Corte Inglés de Alicante informa de que vuelve a celebrar la Navidad con los ya tradicionales conciertos de Cortylandia. Para este año 2020, los grandes almacenes no han querido que el espectáculo faltase y han adaptado este show a las circunstancias actuales. De este modo, un autobús descapotable recorrerá las principales calles alicantinas, trasladando la ilusión y la magia navideña a diferentes barrios de la ciudad. 

"El Corte Inglés de Alicante quiere llevar la Navidad a cada rincón de la ciudad y a todos sus clientes. Con esta propuesta exterior y abierta, el aroma navideño, la música y los niños volverán a ser protagonistas en la ciudad", explican desde el centro comercial.

Diferentes temas navideños serán interpretados por una selección de los ganadores del casting "Las Estrellas de la Navidad" que El Corte Inglés venía celebrando desde hace 8 años. Será un espectáculo interpretado por diez cantantes junto a un pequeño coro del colegio Maristas, dirigido por Álex Huertas.

Fechas y horarios

Las actuaciones serán los próximos días 5, 12,18, 19 y 23 de diciembre en horario de17:00 a 20:00h. Cada día, el autobús recorrerá el centro de la ciudad y posteriormente llegará a un barrio diferente de Alicante.