Al Belén gigante y al alumbrado de Alicante le ha salido competencia. Y es que, un año más, la decoración navideña de un pequeño negocio situado en el barrio de Virgen del Remedio ha vuelto a dejar sin palabras a más de uno. Se trata de una droguería situada en la calle Agatángelo Soler cuyo dueño, Miguel Ángel Montero, ha transformado en un cuento de Navidad.

Un pueblo nevado, farolillos, elfos y hasta Papá Noel... A la decoración del comercio alicantino no le falta detalle tras meses de dedicación y ha vuelto a llamar la atención de curiosos y, sobre todo, los más pequeños que se acercan hasta este lugar para hacerse un selfie de lo más original. Asimismo, los niños también pueden enviar su carta para Papá Noel o los Reyes en el buzón que han habilitado en el escaparate.

Este pequeño trocito de Navidad también ha captado la atención en redes sociales, dado que muchos han compartido su instantánea frente al escaparate. "Hoy me ha sorprendido una pequeña empresa familiar que dedica su vida desde hace años a la droguería en Virgen del Remedio. Impresionante la decoración navideña que no desmerece a la de unos famosos almacenes", señala un usuario en Facebook. 

No se trata de la primera vez que el dueño del establecimiento realiza un trabajo artesanal de tal calibre. Y es que el año pasado ganó el primer premio a la mejor fachada en el concurso de Navidad de la Zona Norte. La decoración navideña, realizada durante tres meses con cajas de cartón del comercio y materiales como fieltro, pintura y purpurina, tuvo su recompensa dado que decenas de personas se acercaron al lugar.

Así es la casa de Papá Noel que más está llamando la atención en Alicante

Así es la casa de Papá Noel que más está llamando la atención en Alicante M. J. Valero