El séptimo quinto premio de la Lotería de Navidad, que ha recaído en el número 43831, dotado con 6.000 euros al décimo, ha sido vendido en parte en Alicante, El Altet, Orihuela y Villena.

En la administración de Loterías de la calle Reyes Católicos de Alicante se han repartido 4.440.000 euros. Se vendieron 740 décimos en total, 152 de los cuales fueron en ventanilla, mientras que el resto los distribuyó la asociación de auxiliares de farmacia.

En el resto de las localidades agraciadas se vendió un décimo en cada una de ellas, lo que suma un total de 18.000 euros.

Premio en El Altet

6

Celebración en el bar de El Altet en el que se ha vendido el quinto premio de la Lotería de Navidad Antonio Amorós

Once series de este quinto premio han sido vendidas en la administración número 25 de El Altet y el bar La Cañada de la propia pedanía ilicitana. En total se han vendido 110 décimos que han permitido el reparto entre los afortunados de 660.000 euros. Cuando ya no se esperaba que la fortuna sonriera en El Altet, uno de los últimos premios que han salido en el bombo ha dejado un importante pellizco económico entre sus vecinos.

"Para nosotros es muy especial repartir un premio tras el año tan duro que hemos vivido todos. Es la primera vez que nos toca aquí la Lotería de Navidad", explicaba poco después de conocerse la buena noticia una de las responsables de la administración, Ana Javaloyes, mientras que los primeros afortunados empezaban a hacer acto de presencia en el establecimiento de El Altet. Informa Borja Campoy.

La suerte de la provincia de Alicante en este Sorteo del Gordo

El segundo premio de la Lotería de Navidad deja más de 50 millones de euros en la provincia de Alicante

Xàbia vende un décimo del Gordo de Navidad

El primer quinto premio toca en Alicante, Orihuela, Elda, Novelda, Torrevieja y San Vicente del Raspeig

El tercer premio de la Lotería de Navidad deja medio millón de euros en Torrevieja

La Asociación de Alzheimer, gran afortunada del quinto premio caído en Novelda

La Lotería de Navidad 2020, al detalle

En INFORMACION.ES te ofrecemos toda la actualidad y noticias de la Lotería de Navidad 2020, al detalle. Puedes seguir en directo el sorteo a través de nuestra web donde te vamos narrando los números ganadores y los lugares de la provincia de Alicante tocados por la suerte.

Además, puedes consultar si tu décimo ha sido afortunado en nuestro comprobador o si lo prefieres ver la lista de la pedrea. También puedes la lista de premios puestos hoy en juego.