La Comisión de Fiestas Patronales San Francisco Javier ha solicitado al Ayuntamiento de Alicante una calle para el empresario alicantino del Barrio de La Florida, recientemente fallecido, Ángel Quevedo Pérez.

Desde la institución de su barrio le recuerdan como futbolista profesional durante los años 70 y 80. Allí también desarrolló su vida profesional hasta su fallecimiento, "siendo respetado y querido por todos los vecinos y personas que le conocían". Los vecinos destacan "que regentaban un taller de lámparas, de donde han salido auténticas maravillas para la Semana Santa Alicantina y otras fiestas en la provincia". Además, ponen de manifiesto "su faceta de artista, restaurador y orfebre, muy valorada y admirada. Siendo una persona conocida, reconocida y respetada por todas las personas que le rodeaban y un colaborador de las distintas fiestas de la ciudad".

A todas ellas estuvo Ángel Quevedo muy vinculado. Sobre todo a las fiestas de Barrios y Partidas Rurales a través de su comisión, que hoy pide una calle para él tras su fallecimiento, la Comisión de Fiestas Patronales San Francisco Javier del Barrio de La Florida.

Para respaldar esta petición, más de mil vecinos y amigos de distintos puntos de la ciudad se han volcado en la recogida de firmas que han promovido las Fiestas Patronales de La Florida, con la intención de que haya un apoyo popular a esta demanda, promovida por todos los que le querían y admiraban.

Los Comerciantes de La Florida, así como distintas entidades de la ciudad respaldan también este proyecto "para que esta ilusión de todos se pueda convertir en una realidad, y una calle de La Florida pueda llevar pronto el nombre de un hombre bueno, trabajador y colaborador en todo lo que se le pedía, nacido en este barrio alicantino".