El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha vuelto a solicitar hoy que se dote a la Brigada Móvil de Alicante de un local digno en estación ferroviaria con motivo de la visita del presidente del Gobierno a la provincia para inaugura el AVE que une Madrid con Orihuela y Elche.

El comité provincial del SUP en Alicante señala en un comunicado que este sindicato inició la reivindicación de un local digno adaptado a las necesidades específicas de esta unidad y al dimensionado de policías de dicha brigada. Afirman que han remitido numerosos escritos tanto a la jefatura de Alicante como a la Jefatura Superior de València, además de haber mantenido reuniones sobre este asunto con los diversos jefes superiores de la Comunidad Valenciana.

Con motivo de la visita del presidente del Gobierno, el SUP indica que Pedro Sánchez ha podido comprobar "de primera mano las condiciones precarias en las que trabaja la Brigada Móvil de Alicante, sin un local en el que depositar sus pertenencias y realizar los trámites que se originan con ocasión del servicio tan específico que esta brigada realiza".

El SUP recuerda que lleva varios años reclamando este local y asegura que seguirán luchando por esta demanda y no pararán "hasta que sea una realidad".