Sin duda, este San Valentín va a ser diferente. Debido a las restricciones por la crisis sanitaria, este año no podremos reservar mesa en ningún restaurante romántico ni planear una escapada con encanto. Sin embargo, es posible conseguir que el 14 de febrero sea un día especial, ¿y qué mejor manera de hacerlo que en casa, disfrutando de un vino especial y una cena romántica en pareja?

Para celebrar este momento, INFORMACIÓN y Bodegas Bocopa entregan de manera GRATUITA, una botella de vino rosado de Bocopa que podrá ser (de manera aleatoria) el Laudum Rosé o el Señorío de Benidorm. Se trata de una botella de tamaño estándar (75 cl) que obtendrás comprando el periódico del próximo domingo 14 de febrero.

Laudum Rosé Monastrell

Ligero, frutal y alegre, Laudum Rosé Monastrell es un rosado fresco y adaptado a los gustos actuales. Suave, redondo y bien equilibrado, es fácil de tomar y muy agradable en el paladar.

Para su elaboración se seleccionan uvas de monastrell del paraje El Portell en la localidad de La Cañada. Los 500 metros de altura sobre el nivel del mar a los que se sitúa el viñedo aportan a este vino gran frescura y aromaticidad frutal, cualidades que se ven potenciadas gracias a una precisa vinificación con un ligero prensado de las uvas para extraer sólo el mosto flor, fermentación con levaduras autóctonas, y una breve permanencia sobre sus lías hasta el embotellado, incluidas.

El resultado final es un rosado mediterráneo de aromas a fresa, melocotón y sandía con un toque floral que satisface a todos los paladares.

Laudum Rosé

  • Variedades: 100% Uva Monastrell.
  • Color: Rosa sostenido con irisaciones fresa.
  • Aroma: Muy intenso, fresco. Rico en aromas frutales, fresa, mango, plátano, etc., que nos envuelven en nuevas sensaciones exóticas.
  • Paladar: Ataque fresco y sabroso. La evolución en boca es aromática y cálida. Ideal para acompañar, carnes, pasta, pescados… Es un buen comodín. Sírvase entre 6-8ºC.

Señorío de Benidorm Rosado Ecológico

Señorío de Benidorm Rosado Ecológico es un vino alegre, joven, ligero y desenfadado que nace para tender un puente entre los nuevos consumidores y aquellos que se denominan winelovers, un vino capaz de transmitir emociones a ambos y no dejarlos indiferentes.

Señorío de Benidorm Rosado Ecológico

  • Variedades: 100% Uva Monastrell.
  • Color: Elegante color rosa pálido de nueva tendencia.
  • Aroma: Destacan sus delicados aromas de flores blancas y de frutales (albaricoques, cerezas…) que expresan toda la sutileza de la uva Monastrell.
  • Paladar: En boca es ligero, muy suave, sabroso y con amplitud de fruta. Tiene su mejor virtud en un paso de boca goloso con un suave final fresco y fragante.