Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha previsto realizar trabajos de sustitución de catenaria entre las paradas de Les Llances y Fabraquer, pertenecientes a las líneas 1 y 3 del TRAM de Alicante, los próximos días 14 y 21 de marzo, que conectan Alicante con El Campello y Benidorm. Las circulaciones previstas entre las estaciones de Luceros y El Campello correspondientes a estas dos líneas quedarán suprimidas desde el inicio del servicio hasta las 11.30 horas.

Como alternativa FGV ha previsto ofrecer un servicio de autobús directo, sin paradas intermedias, entre la estación de Luceros y El Campello, los dos días y mientras se realizan los trabajos. Los autobuses realizarán sus salidas de Luceros y El Campello, en los horarios habituales de los trenes de Línea 1 que comunican Luceros y Benidorm.

Una vez finalizada esta intervención los horarios se mantendrán según lo previsto. El servicio de las líneas 2, 4 y 5 del TRAM no sufrirá alteraciones y mantendrá los horarios habituales de domingo. Los días anteriores a la alteración del servicio, los días 13 y 20 de marzo, se ha previsto también la supresión de los tranvías de la Línea 3 con salida de Luceros de las 21.35 h, 21.59 h 22.22 h y 22.52 horas que serán cubiertos por los trenes de Línea 1, con salida a las 21.41 h y 22.11 horas, y que realizarán todas las paradas entre Luceros y El Campello, en ambos sentidos. Para más información las personas usuarias pueden consultar en el teléfono gratuito 900 720472 y en la web