Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos detenidos por apuñalar a un hombre en un portal de Alicante

El móvil de la agresión fue una discusión porque uno de ellos había roto una puerta

Un momento de la detención.

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta noche a dos hombres de nacionalidad colombiana por apuñalar a un tercero en un portal de Alicante, según ha informado la Comisaría. Al parecer, el móvil fue una discusión porque uno de ellos había roto una puerta.

Otro momento de la detención.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.30 horas del jueves en la calle General Aldave de Alicante. La Policía recibió aviso de que se había producido una agresión con arma blanca, al parecer tras una discusión entre tres varones por la fractura de la puerta de un portal. Uno de ellos le propinó a otro una puñalada en el costado con una navaja. Los indicativos que acudieron a la llamada asistieron a la víctima y solicitaron asistencia sanitaria, mientras otra dotación se entrevistó con los testigos para recabar toda la información sobre los autores. Los agentes realizaron varias batidas por la zona y localizaron finalmente a los dos autores de la agresión.

Uno de los detenidos

La víctima que tiene el pulmón lesionado fue asistida en el lugar por una ambulancia del SAMU y fue trasladada al hospital General de Alicante. Los detenidos de nacionalidad colombiana, de 24 y 46 años, han sido acusados de un presunto delito de tentativa de homicidio. El arma utilizada fue localizada en el domicilio de uno de los autores, una navaja de grandes dimensiones. De todo lo actuado se ha dado traslado al grupo de investigación competente para el esclarecimiento de los hechos.

Compartir el artículo

stats