Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Largas colas para vacunarse en Ciudad de la Luz

La gran afluencia este lunes ha hecho que cientos de personas aguardaran haciendo fila, aunque el proceso ha sido ágil y las esperas no han superado los 15 minutos

7

Largas colas para vacunarse en Ciudad de la Luz

Ciudad de la Luz ha vuelto a abrir como punto de vacunación masiva frente al coronavirus. A lo largo de la mañana de hoy lunes se han registrado largas colas de personas que han acudido a recibir la vacuna de AstraZeneca. Pese a que la fila recorre todo el lateral de los estudios y sube por un camino paralelo, quienes en la mañana del lunes estaban esperando su turno destacaban la agilidad del proceso, ya que el tiempo de espera era de unos 15 minutos para acceder a las instalaciones y ser atendido en el primer mostrador.

En estos momentos la Conselleria de Sanidad está llamando a pacientes de entre 62 y 60 años, por lo que en breve se terminarán de aplicar las primeras dosis a este colectivo. Paralelamente se está vacunando con Pfizer a personas de entre 72 y 70 años.

Largas colas para vacunarse en Ciudad de la Luz

Largas colas para vacunarse en Ciudad de la Luz informacióntv

Si no hay cambios, los "vacunódromos" también se mantendrán abiertos esta semana hoy lunes y mañana martes. En total se van a administrar estos siete días unas 250.000 dosis de vacunas frente al coronavirus en toda la Comunidad Valenciana, lo que supone un aumento frente a las semanas anteriores, en las que no se había logrado superar las 200.000.

Compartir el artículo

stats