¿Abren el Día de la Madre los centros comerciales de Alicante?

Este domingo, 7 de mayo, se celebra en nuestro país esta jornada festiva

O. Casado

O. Casado

Celebrar dos días festivos en la misma semana no es lo habitual, pero si miramos el calendario laboral de otros años tampoco es tan atípico. El pasado lunes, 1 de mayo, celebramos el Día de los Trabajadores, uno de los festivos nacionales que tenemos marcado en rojo y este domingo, 7 de mayo, se conmemora el Día de la Madre. El primer domingo de mayo es el día de celebración para todas las mamás, y si quieres saber si ese día estarán abiertos los centros comerciales de Alicante, aquí te lo contamos.

Horario El Corte Inglés de Alicante y Elche

El Corte Inglés de Alicante y Elche permanecerán cerrados este domingo, Día de la Madre, así que se estabas esperando hasta el último momento para comprarle un regalito, ya sabes que en estos centros comerciales no podrás hacerlo. No es hasta el 18 de junio cuando El Corte Inglés de Alicante comenzará a abrir todos los domingos.

Horario Centro Comercial Gran Vía de Alicante

El Centro Comercial Gran Vía de Alicante sólo mantendrá abierta el domingo su última planta para que los clientes puedan hacer uso de la restauración de 12.00 a 1.00 horas.

Horario Centro Comercial Plaza Mar 2 de Alicante

El Plaza Mar de Alicante cerrará sus puertas el domingo, 7 de mayo, y abrirá su zona comercial de 11.00 a 23.30 horas.

Horario del Centro Comercial Puerta de Alicante

Al igual que los otros dos centros comerciales, el Puerta de Alicante permanecerá cerrado salvo su zona de restauración que tiene un horario los domingos de 12.00 a 01.00 horas.

Los puestos de flores

Al contrario que los centros comerciales de la ciudad de Alicante, los puestos de flores del Mercado Central de la ciudad sí que abrirán sus puertas este Día de la Madre, así que si quieres felicitar a tu madre con este bonito detalle esa misma mañana podrás acercarte y comprarlas.