Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

6 fallecidos y 11 contagios por covid en Alicante las últimas 24 horas

Sanidad contabiliza un ingreso más en UCI y tres en planta en los hospitales de la provincia

Imagen retrospectiva de la zona e quirófanos del Hospital General de Alicante

El último registro de datos sobre la pandemia en la provincia arroja 6 fallecidos, 11 nuevos contagios y 4 ingresos más de los que uno está en la unidad de críticos y el resto en planta, en hospitales de la provincia.

En toda la Comunidad se han notificado 55 nuevos contagios confirmados por prueba PCR o a través de test de antígenos, que sitúan la cifra total de positivos en 390.824 personas.

Por provincias, 9 en Castellón y 35 en Valencia. Los 11 en Alicante suman en total 146.484 positivos.

Además, desde la última actualización de datos por Sanidad se han registrado 547 altas a pacientes con coronavirus. Son 391.306 personas en la Comunidad las que han superado la enfermedad desde que comenzó la pandemia.

En Alicante las alta ascienden en total a 146.328 en Alicante.

Los hospitales tienen 18 pacientes en UCI y 67 en planta y se han registrado 6 fallecimientos entre los 15 de toda la Comunidad.

En las residencias de mayores no se ha detectado ningún caso, ni de residentes ni de trabajadores mientras que los brotes ascienden a 14 en la Comunidad, 10 de ellos en la provincia.

Alicante suma 3 brotes con 27 casos de origen social, Dènia. Elche y Torrevieja, 5 casos en cada localidad también de origen social, Torrevieja otro brote con 7 casos, Castalla uno con 3 casos y Benidorm y Orihuela con brotes escolares de 4 y 5 casos respectivamente.

Compartir el artículo

stats