Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La vacunación de las personas de entre 55 y 59 años ya tiene fecha

Para este grupo de población se han reservado más de 100.000 dosis de la vacuna

Preparación de vacunas en las instalaciones de Ciudad de la Luz

Preparación de vacunas en las instalaciones de Ciudad de la Luz

Un paso más en el calendario de vacunación contra el covid en Alicante, Valencia y Castellón. Las personas de entre 55 y 59 años ya tienen fecha para recibir la dosis de la vacuna. La Conselleria de Sanidad ha informado que a partir del 17 de mayo se iniciará la inoculación a este grupo de población. Para estas personas se han reservado más de 100.000 dosis de vacunas.

Siguiendo con el calendario de vacunación en Alicante, Valencia y Castellón, todas las personas de 70 a 74 años de la Comunidad Valenciana habrán recibido la semana que viene al menos una dosis de la vacuna frente al covid.

De hecho, la Conselleria de Sanidad está citando a todas las personas de este grupo de edad, de manera que la semana que viene ya habrá finalizado el proceso de inmunización frente al coronavirus del grupo de edad de 70 a 74 años. En concreto, será la primera dosis para los que están siendo vacunados con Pfizer o Moderna, y la inmunización completa para los que reciben la vacuna de Janssen.

En este sentido, las personas de edades entre 70 y 72 años están siendo citadas en los grandes espacios de vacunación y están recibiendo la cita vía SMS. En cuanto a la población comprendida en el grupo de edad de 73 y 74 años, Sanidad está administrando la vacuna en los centros de salud y se les está citando vía telefónica.

Compartir el artículo

stats