Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tardeo el pasado sábado, en la ciudad de Alicante

Refuerzo policial en Alicante tras las aglomeraciones en el último tardeo

Un centenar de agentes controlarán este sábado zonas de ocio como Castaños, Casco Antiguo, Playa de San Juan y Gran Vía

La Policía Local de Alicante reforzará este próximo sábado el dispositivo de seguridaden las principales zonas de ocio de la ciudad para evitar desmadres en el tardeo, tras las aglomeraciones detectadas la pasada semana que obligaron a cerrar los acceso al entorno de la calle Castaños. 

Un centenar de agentes participarán en el dispositivo, que se centrará en el Centro Tradicional, Casco Antiguo, Gran Vía (Pintor Xavier Soler) y Playa de San Juan (avenidas de las Naciones y Países Escandinavos y el Golf), principalmente. Los agentes supervisarán los aforos de los locales, el mantenimiento de las distancias de seguridad, las aglomeraciones en el entorno de los locales de ocio, además del uso de mascarillas. 

El concejal de Seguridad, José Ramón González, se ha reunido con representantes de los locales de ocio para solicitar colaboración ante el último fin de semana con estado de alarma, que decae este próximo domingo. «No podemos bajar la guardia. Se terminar el estado de alarma, pero el virus sigue ahí fuera, está muy presente», señaló el concejal, que también ha decretado un dispositivo especial en las playas tras el aumento de las temperaturas. 

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.