El nuevo gran proyecto de Producciones Baltimore se posiciona como el primer open space del país, con hasta 6.300m2 de recinto al aire libre junto al mar, ubicado en el Puerto de Alicante. Muelle12 Grupo Marcos se ha convertido en uno de los recintos más seguros del país: el lugar perfecto en el que disfrutar de la #CulturaSegura y de la #GastronomíaSegura durante todo el día, de 10h a 23:30h. En su amplio espacio, se unen una excelente oferta gastronómica, los mejores conciertos en directo, monólogos, artes escénicas y vistas a los mejores rincones de la ciudad.

La zona de acceso libre en la que disfrutar de un enorme abanico de sabores del mundo, cócteles y gastronomía de calidad.

Explosión de sabores en el espacio Terminal

La mejor oferta gastronómica de la ciudad se encuentra en TERMINAL (2.300m2), la zona de acceso libre en la que disfrutar de un enorme abanico de sabores del mundo, cócteles y gastronomía de calidad. De miércoles a domingo, de 10h a 23:30h, el público descubre toda una programación de desayunos, brunch, aperitivos, comidas, afterwork y cenas que se proponen en este espacio al aire libre con mesas, barras y hasta seis Gastroparadas diferentes, que recogen las diferentes experiencias gastronómicas del mundo. Garaje Bar y Red Roo con sus cartas de hamburguesas legendarias, Kodama y su cocina sushi fusión, los sabrosos tequeños y pollo crujiente de Joey’s, el estilo mediterranean healthy de La Tribu by Gastronatur y los platos mexicanos de tacos y quesadillas en Taxco.

El espacio está creado bajo los protocolos de seguridad anti covid-19.

A la oferta gastronómica habitual de Terminal, hay que sumarle las diferentes catas de vinos y quesos que llevan agotando tickets desde que dieron comienzo. Además, cada miércoles, la fiesta mexicana llega a Terminal, con aperitivos que recogen toda la esencia de su gastronomía tradicional. Sin olvidar nuevas iniciativas y actividades, tales como “Sesiones 80’s” en horario de tarde, “Catas Canallas”, monólogos y conciertos gratuitos con los mejores sonidos de la Terreta.

IZAL, Lori Meyers, Fangoria, Noa, La Fura dels Baus y más por confirmar

La zona más amplia (4.000m2), acuñada como AUDITORIO, cuenta con un gran escenario al aire libre pensado para un público muy diverso y un cartel de artistas que dio comienzo el pasado mes de marzo y se extenderá hasta el mes de octubre, este programa abarca formaciones musicales, artes escénicas y los mejores monólogos del panorama nacional. Dentro de su programación destacan shows de la talla de IZAL, Lori Meyers, Fangoria, Amaral, La Fura dels Baus, Ara Malikian, Noa, Miguel Poveda, León Benavente, Xoél López, La Bien Querida, Miss Caffeina, Goyo Jiménez, El Drogas o Novedades Carminha, y así hasta casi un centenar de nombres, de los que todavía faltan por desvelar grandes artistas.

La zona más amplia (4.000m2), acuñada como auditorio, cuenta con un gran escenario al aire libre.

El espacio está creado bajo los protocolos de seguridad anti covid-19 (aforo reducido, público distribuido por localidades, distancia de seguridad, prohibición de fumar, uso obligatorio de mascarillas y dispensadores de gel hidroalcóholico). Muelle12 Grupo Marcos ha llegado para quedarse, con una gran acogida por parte del público que pasa por el recinto y vuelve semana tras semana para disfrutar del directo de su banda favorita o descubrir las opciones gastronómicas de Terminal. Un espacio perfecto en el corazón del Puerto de Alicante para disfrutar de los magníficos atardeceres de la ciudad con vistas al Castillo de Santa Bárbara. Entra en muelle12alicante.es y descubre más.