Tras la caída del estado de alarma, las alertas están puestas sobre si habrá un repunte de contagios. La conselleria de Sanidad ha facilitado hoy los datos sobre el coronavirus recabados durante el fin de semana en la Comunidad Valenciana en el que un total de 116 municipios han registrado nuevos casos de covid.

En la provincia destacan los casos de Alicante con 50 contagios, Torrevieja con 13, San Vicente del Raspeig con 12 y Elche con 9.

El resto de municipios que han registrado algún nuevo caso son : Sant Joan d’Alacant (8), Benidorm (6), Calp (6), Mutxamel (4), Orihuela (4), Villena (4), Dénia (3), El Campello (3), L’Alfàs del Pi (3), Teulada (3) y Xaló (3).

Dos contagios se han detectado en Altea, Crevillent, Gata de Gorgos, La Nucía, Novelda, Santa Pola y Xàbia.

Hay un caso nuevo en Alcoy, Aspe, Benissa, Callosa de Segura, Castalla, el Poble Nou de Benitatxell, Elda, Formentera del Segura, Ibi, La Vila Joiosa, Monforte del Cid, Pilar de la Horadada, Redován y Senija.

(Puede seguir leyendo la información a continuación del mapa)

Te puede interesar:

12 fallecidos en la provincia

Con respecto a los fallecidos, la conselleria de Sanidad han notificado cuatro defunciones en Alicante y dos en Benidorm y La Vila Joiosa. También ha fallecido una persona en Crevillent, L’Alfàs del Pi, Orihuela y Torrevieja.