Los miembros de la Asociación por el Turismo de Cruceros reeligió este lunes a Francesco Balbi como director general para los próximos cuatro años durante la asamblea general celebrada en Finestrat. Balbi, dio un breve repaso a todas las acciones y actividades de la Asociación Alicante por el Turismo de Cruceros emprendidas estos cuatro años, destacando

la calidad en la creación de valor de las mismas por cuidar la excelencia de todo el sector interviniente en el turismo de cruceros que nos visita, por el interés y recuerdo permanente a nivel internacional de Alicante Costablanca, por el trabajo inmenso por atraer más visitas de cruceros a nuestra ciudad y nuestra provincia, por la materialización como puerto base y, especialmente,, habló de la hoja de ruta para los próximos años. Todos se conjugaron para seguir demostrando a que todos que deben creer en este proyecto consolidado con la adhesión de nuevos asociados y a las líneas de cruceros que Alicante Costablanca está con ellos y para ellos.

Mención especial fue la realizada a Roberto Martínez, director de este proyecto desde su inicio, por su impulso, incansable labor y enorme calidad en la gestión y coordinación de la Asociación estos años.

Fruto de todo ello fue la presentación del documento Balance de Actividades y Acciones 2017-2020 emprendidas por la Asociación Alicante por el Turismo de Cruceros “Cuatro años de promoción y fomento del turismo de cruceros con destino Alicante Costablanca. Cuarenta actividades y acciones desarrolladas”, documento que se puede consultar y descargar en el siguiente link: https://alicantecruisetourism.com/memoria-actividades-2017-2020/.

Destacar esencialmente también la apuesta de todas las instituciones por este proyecto y su fomento e impulso del turismo y en particular del turismo de cruceros con destino Alicante Costablanca, con la intervención online de Mari Carmen Sánchez, Concejala de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Alicante, Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turisme de la Generalitat Valenciana, y de Carlos Mazón, Presidente de la Diputación de Alicante, que igualmente felicitaron por la labor realizada en estos cuatro años de existencia de la Asociación y desearon la mejor de las suertes a la nueva etapa que se abre para la nueva junta directiva.