Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puesta de largo en Fitur de la serie de Movistar "Paraíso" rodada en parte en la Costa Blanca

La serie traslada al espectador a la Comunidad Valenciana en 1992 y se centra en la misteriosa desaparición de tres chicas de 15 años

La serie ha sido rodada en parte en varios municipios de la provincia, en la imagen Benidorm

 El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha participado en la presentación de 'Rodar en la Comunitat Valenciana', que ha tenido lugar en el estand que Turisme CV tiene en 'Fitur Screen', espacio ubicado en el pabellón 6 de Ifema, y que estos días promociona el turismo cinematográfico de la Comunidad Valenciana en Madrid. Durante esta presentación se ha hecho público el tráiler de la nueva serie de Movistar 'Paraíso', junto con un video con declaraciones del director y actores sobre su experiencia de rodar en la Comunidad Valenciana. Una serie, rodada en localizaciones de Costa Blanca, así como en diferentes municipios de la provincia de Valencia y Castellón, y que según Francesc Colomer "vertebra la Comunidad y nos ayuda a fidelizar". La serie se estrena el 4 de junio.

El titular de Turisme ha señalado que "la Comunitat Valenciana acude como en ediciones anteriores a 'Fitur Screen', con el objetivo de constituirse en el espacio común bajo el que se agrupan las diferentes 'Film Offices' de la Comundad Valenciana". Al tiempo que ha hecho hincapié en que "la relación del turismo con el cine y con la vida es un triángulo extraordinario".

Además, ha señalado que "la cantidad de mensajes que transportan un territorio a través del cine nos parece una manera maravillosa de promocionarnos en el mundo".

Turisme CV cuenta en 'Fitur Screen', con un stand de 20 metros cuadrados, en el que tienen cabida las estrategias promocionales relacionadas con el turismo cinematográfico de la Comunitat Valenciana. "Nuestra presencia en 'Fitur Screen' es un paso más en la coordinación de las 'Film Offices' de la Comunitat Valenciana, bajo el paraguas de Valencia Region Film", ha señalado Colomer.

Este año hay que destacar que, junto a los rodajes de películas y series, la Comunitat Valenciana celebra el Año Berlanga, que tendrá su culminación con la gala de los premios Goya 2022, que se celebrará en Valencia.

Por último, Colomer ha incidido en que "Berlanga supo atrapar el genio artístico valenciano y conectó con el alma de la Comunitat". Para el presidente de Turisme CV "el Año Berlanga es muy importante para nosotros, y ojalá sea para la recuperación turística y para la del cine en las salas".

Paraíso traslada al espectador a la Comunidad Valenciana en 1992- La trama se centra en la misteriosa desaparición de tres chicas de 15 años (Sandra, Eva y Malena) en una discoteca de un pueblo costero. Javi, el hermano pequeño de una de ellas, desesperado al ver que la policía no está encontrando respuestas ni pudiendo resolver el caso, decide comenzar él mismo una investigación por su cuenta. Pero, no estará solo. Le acompañarán sus mejores amigos de la infancia, Quino y Álvaro, y Zeta, el matón de la clase. Aunque son conscientes de lo peligrosa y complicada que puede ser esta operación, jamás llegaron a imaginar lo que iban a encontrar. Pista tras pista, el grupo de jóvenes amigos encontrará evidencias de que los secuestradores de las jóvenes no pertenecen a este mundo. Esta aterradora verdad cambiará la vida de los protagonistas y les llevará a cruzar límites insospechados.

Trailer oficial. https://www.youtube.com/watch?v=R3gAWtlsQXw

Compartir el artículo

stats