Vuelven los Premios Alce tras el parón provocado por la pandemia. Y lo hacen por partida doble, duplicando el número de galardones que reconocen el trabajo creativo desarrollado por las agencias de la provincia de Alicante durante los últimos dos años. Esta edición número 19, organizada por la Asociación 361, la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante, y patrocinada por INFORMACIÓN, se propone recuperar el tiempo perdido junto al lema “ALCE X2”.

Los premios introducen este año nuevas categorías, que vienen a sumarse a las ya existentes, estableciéndose en un total de 27 repartidas en tres grandes grupos: Creatividad, Craft y Premios Especiales.

La entrega por primera vez de Alces de oro, plata y bronce en cada de una de las categorías planteadas es otra de las novedades que distinguen una edición que aspira tanto a lograr una participación récord como a volver a reunir a todos los profesionales de la publicidad y la comunicación de la provincia.

Nacidos en 2002 con el objetivo de reconocer y poner en valor el trabajo de las agencias de publicidad y comunicación de Alicante, los Premios ALCE se han consolidado edición a edición como un punto de encuentro fundamental entre publicistas, clientes, medios de comunicación y empresas colaboradoras del sector, junto con profesores y estudiantes de las universidades y centros de estudios.

Con el paso del tiempo, estos galardones han ido haciendo más evidente su impacto en el tejido empresarial y en la propia sociedad de la provincia, estableciéndose como un referente anual que transciende su propio sector.

El Jurado designado para valorar sus trabajos estará compuesto por una selección top del sector a nivel nacional. De él formarán parte Alba Vence (Chief Creative Officer en FCB&Fire Spain), Xisela López (Directora Creativa Ejecutiva en Sra.Rushmore), Sito Morillo, (Chief Creative Officer en Mono Madrid) y Victor Blanco (Director Creativo Ejecutivo de PS21). El Presidente del Jurado será José Luis Moro (Socio fundador y Director General Creativo en Pingüino Torreblanca).