Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Premios del concurso de fotografía de la Semana Santa de Alicante

La Junta Mayor de Hermandades da a conocer los galardones durante la inauguración de la muestra de las 30 imágenes finalistas

La imagen ganadora del concurso

La Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Alicante ha dado a conocer las obras ganadoras del concurso de fotografía de la Semana Santa 2021. La lectura del fallo se ha producido durante la inauguración de la exposición de las 30 fotografías finalistas y premiadas en la sala del Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Asimismo, el jurado ha fallado el V Concurso de Fotografía de Instagram sobre la Semana Santa 2021 y que comenzó el pasado Miércoles de Ceniza hasta el puente de Santa Faz.

Los galardonados del XX Concurso de Fotografía de Semana Santa 2021 son los siguientes:

1° Fede Cano García

2º Iván Reinosa

3º Ubaldo Domenech Aracil

Segundo premio

Tercer premio

Premio Especial Junta Mayor de Semana Santa: Concha Beneito Hernández

Premio especial de la Junta Mayor

V Concurso de Instagram.

1º Sergio Girón Espín

Primer premio en categoría Instagram

2º Fede Cano García

Segundo premio

3º Alejandro Benito Tomás

El tercer premio

La Junta Mayor felicita a todos los ganadores de este año 2021 y agradece a todos los participantes "su alto nivel" en todas las fotografías presentadas al concurso cuyo jurado ha estado formado por José Luis Ortín, fotógrafo; Ana Cortés, fotógrafa; María Dolores Padilla, subdirectora del Teatro Principal; y José Espadero, artista y bordador. "Agradecemos a El Corte Inglés su patrocinio, colaboración y apoyo a la Semana Santa de Alicante a través de todas las actividades que se organizan desde la Junta Mayor", señala la entidad.

Compartir el artículo

stats