Más información y más cerca. El diario INFORMACIÓN lanzó ayer su nueva edición de los barrios y partidas de Alicante. Un nuevo suplemento que, además de encartarse dentro del periódico del domingo, se entrega hoy lunes en más de 300 puntos de distribución repartidos por todo el municipio de Alicante. 25.000 ejemplares gratuitos con dieciséis páginas de actualidad de los barrios y partidas rurales.

La nueva edición de INFORMACIÓN ofrece cada mes noticias destacadas y la actualidad de los distintos barrios y partidas del municipio, una ventana abierta a la información más cercana y cotidiana. Noticias, reportajes, entrevistas, opiniones y colaboraciones que cada mes acercarán a los lectores la realidad del día a día de la ciudad.

Además, el nuevo suplemento incorpora dos firmas de prestigio. José Manuel Lledó, expresidente de la Comisión Gestora de Hogueras entre 2000 y 2005, que hablará de todas las fiestas que jalonan el calendario festero del municipio. Lledó tratará en sus artículos temas de actualidad de Hogueras, Semana Santa, Moros y Cristianos y fiestas populares de los barrios alicantinos, pero también acercará a los lectores curiosidades y hechos destacados de la nutrida historia festera del municipio.

La nueva edición de INFORMACIÓN llega a todos los barrios y partidas de Alicante

La nueva edición de INFORMACIÓN llega a todos los barrios y partidas de Alicante informacióntv

Otra de las firmas con la que contará habitualmente la nueva edición es la de Alfredo Campello, miembro de Alicante Vivo, persona apasionada desde su infancia por la historia de los edificios, las calles y las plazas de su ciudad, una pasión alimentada por las viejas fotos y los recortes de prensa que guardaba su abuelo. Campello contará a los lectores hechos pasados que les ayudarán a entender el presente del lugar donde residen.

La edición gratuita de los barrios y partidas de Alicante de INFORMACIÓN tomará cada mes el pulso a a la vida cotidiana de la ciudad.