Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Barcala recoge en Castellón firmas contra los indultos del "procés"

El regidor popular ha estado acompañado por la diputada Ana Pastor y la portavoz popular en la capital castellonense, Begoña Carrasco, encargada junto a Barcala de la ponencia del próximo Congreso del PPCV

Barcala, junto a Ana Pastor y Begoña Carrasco, hoy en Castellón

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, se ha trasladado este viernes a Castellón para participar en una recogida de firmas en contra de los indultos por el "procés" catalán. El regidor ha estado acompañado por la diputada nacional y vicesecretaria de Política Social del PP, Ana Pastor, y por la portavoz popular en el Ayuntamiento de la capital de La Plana, Begoña Carrasco, que junto a Barcala serán los encargados de redactar las ponencias del Congreso el PPCV, previsto para el 3 de julio en la ciudad de València, que oficializará la llegada de Carlos Mazón a la dirección regional del partido.

"No podemos permitir que nos tomen el pelo con los indultos a los condenados por sedición del 'procés'. Hoy he estado con mis compañeras Ana Pastor y Begoña Carrasco recogiendo firmas en contra los indultos de Pedro Sánchez y este domingo estaremos en la Plaza de la Constitución de Alicante, junto al Teatro Principal, a las 12 horas", ha destacado Barcala, en alusión a la protesta organizada por Mazón para trasladar a Alicante la foto de Colón.

Esta noche, Barcala estará de vuelta en la capital alicantina para asistir a la Gala de las Candidatas Infantiles al título de Bellea del Foc 2021-2022, que excepcionalmente se celebra en la plaza de toros por la pandemia de covid.

Compartir el artículo

stats