Renfe recupera dos servicios de Media Distancia, uno por sentido, los domingos entre València y Alicante. Los nuevos servicios entre las dos localidades saldrán desde València Estación del Nord a las 14:45 horas y en sentido inverso, desde Alicante a las 19:26 horas, a partir de este domingo. La oferta global de Media Distancia entre ambas ciudades es de 19 trenes semanales por sentido, 3 diarios de lunes a viernes y 2 diarios sábados y domingos.

Los clientes habituales de los servicios de Media Distancia Convencional que unen València con Alicante, tienen la posibilidad de formalizar sus abonos desde la Web de Renfe o desde sus terminales digitales en la App “Renfe Ticket” desde el pasado 14 de junio, permitiendo así a los usuarios una reducción de tiempo en la gestión de sus títulos de transporte, al poder acceder a los trenes sin necesidad de formalizar el billete en la estación.

Renfe refuerza así, el servicio en aquellas relaciones y horarios en los que se establece una mayor demanda, además Renfe aplica estrictos controles de limpieza y desinfección durante las labores de mantenimiento de los trenes, en talleres y antes del inicio de cada una de las circulaciones.