Carlos Mazón ya está inmunizado contra el coronavirus. Esta mañana ha acudido al "vacunódromo" instalado en Ciudad de la Luz para que le fuera inoculado el suero de Janssen. Esta vacuna, al contrario que Pfizer, Moderna o AstraZeneca, tan solo necesita de una dosis para alcanzar la deseada inmunización frente al virus del covid-19.

Mazón, quien se ha mostrado “contento y muy agradecido por el trato recibido”, ha reconocido “la brillante labor de todos los profesionales sanitarios que trabajan en esta campaña de vacunación” y ha destacado “su esfuerzo y dedicación a lo largo de toda la pandemia”.

Asimismo, ha animado a la ciudadanía a vacunarse, “ya que es un procedimiento totalmente seguro y de él depende el control de esta enfermedad”.

El presidente de la Diputación, de 47 años, se encuentra dentro de la franja de edad a la que se está citando vía SMS por Sanidad para administrarse la vacuna. Los que cuentan con la edad comprendida entre los 59 y 40 años, podrán recibir el vial de Janssen o Pfizer.