Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La provincia suma 55 positivos en las últimas 24 horas

La cifra notificada es de las más bajas de esta semana, por detrás del lunes con 39 casos

Carpa de realización de pruebas PCR en el Hospital del Vinalopó

La provincia de Alicante ha registrado 55 positivos por coronavirus en las ultimas 24 horas, situando la cifra total de contagiados desde el inicio de la pandemia en la demarcación en 148.887 personas, según la actualización de casos de la Conselleria de Sanidad.

En el conjunto autonómico la cifra pasaba de la centena, con 247 casos, 12 en Castellón y 180 en Valencia. Mientras que el total de casos no asignados se mantiene en 1. Y el guarismo íntegro de personas que han pasado el virus en la Comunidad Valenciana desde marzo del 2020 es de 307.988 personas.

El dato notificado hoy por el departamento que dirige Ana Barceló coincide con la que apuntaba el viernes pasado, cuando también sumaban los nuevos positivos 55. Respecto a la cifra de hoy sábado, se mantiene en la línea de las anotadas esta semana que comenzaba lunes con 39 positivos, seguido de los 81 del martes, siendo la cifra más lata de la semana. Por su parte, miércoles los positivos bajaban a 60 para volver a subir jueves a 71, descender hasta los 68 de ayer viernes y situarse hoy en 55. Un total de 374 en los seis días que la Conselleria de Sanidad ofrece nuevos datos. Dos contagiados menos que la semana pasada, cuando la suma dejaba 376 personas positivas por covid-19 en la provincia de Alicante.

Compartir el artículo

stats