Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una floristería del Centro de Alicante, mejor escaparate de Hogueras

El segundo premio ha sido para una mercería de Poeta Quintana, además de diez terceros premios

Imagen de la floristería, en la calle Italia

Una floristeria de la calle Italia ha conseguido el primer premio en el concurso de escaparates Fogueres de Sant Joan 2021, organizado por la Concejalía de Comercio y Hostelería con la colaboración de la Concejalía de Fiestas. El concurso contó con la participación de 43 establecimientos.

El comercio ganador,  Floristería Orquidea Haus, se llevará un premio de 3.000 euros. El segundo puesto ha sido para Mercería Tere (en Poeta Quintana, 12), que consigue 2.000 euros.

Segundo premio al concurso de escaparates de Hogueras

Además, el Ayuntamiento ha concedido diez terceros premios, de 1.000 euros por local, para los mejores clasificados: Filant ceremonia y moda hombre (Bailén, 18), Reme fotógrafas (Susana Llaneras, 29), Mayte Pascual indumentaria (Navas, 50), Aperitivos Gisbert (Poeta Quintana, 43), Arquip Arquitectura (Calderón de la Barca, 20), Herbodietética la Fuente (avenida Jaime I, 12), Cafetería heladería la Terreta (Ciudad de Riga, 1), Estilistas Sergio Rubio (República Argentina, 26), Visión Alicante (Pardo Jimeno, 25) y Óptica Pinoso (Pinoso, 9)

El jurado, que realizó la visita a los establecimientos el pasado día 28 de junio, estaba compuesto por la concejala de Comercio y Hostelería, Lidia López, junto a los vocales Manuel Jiménez (concejal de Fiestas), Toñi Martín-Zarco (presidenta de la Federació de Fogueres) y Joaquín Rubio (Maestro mayor del Gremio de Artistas), con la edil María Conejero, como secretaria.

Compartir el artículo

stats