De acuerdo a la tradición establecida desde que el Corte Inglés abrió sus puertas en Alicante, hoy la firma ha celebrado una recepción oficial a la Bellea del Foc, Marina Niceto, y a sus damas de honor. Las máximas representantes de las Hogueras, junto con la presidenta de la Federació, Toñi Martín-Zarco, han sido recibidas por la dirección de la tienda. La comitiva oficial ha estado acompañada por el concejal de Fiestas, Manuel Jiménez.

  

Durante la visita, la Bellea del Foc y sus damas de honor 2022, han recorrido ambos centros. Una de las paradas obligatorias ha sido en la firma Sfera, la cual, por tercer año consecutivo, vestirá a la máxima representante adulta y también a la infantil durante todo su reinado. La visita ha finalizado en un distendido y agradable almuerzo con la dirección de El Corte Inglés de Alicante.

La Bellea vestirá de Sfera durante su ejercicio

El miércoles, a las 18 horas, será el turno de la Bellea del Foc Infantil, Valeria Gómez, y de sus damas de honor, quienes harán el tradicional recorrido por las instalaciones y posteriormente disfrutarán de una merienda junto a la dirección del centro.