Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Recepción oficial a la Bellea del Foc Infantil y a sus damas

El Corte Inglés ofrece la tradicional visita y una merienda a Valeria Gómez y a las seis niñas de la corte de las Hogueras

La Bellea Infantil y sus damas con representantes de la dirección de El Corte Inglés y de la Fiesta Reme Vélez

La tradición se renueva y el Corte Ingles de Alicante ha dispensado una recepción oficial en sus instalaciones esta misma tarde a la Bellea del Foc Infantil 2022, Valeria Gómez Villaescusa y a sus damas Cloe Alenda Calero, Macarena Peláez García, Andrea López Zaragoza, Valeria Armero Espinosa , Sonia Illana Más y Mar Solla Ribelles.

Las máximas representantes de los niños de las Hogueras, junto con la presidenta de la Federació de Fogueres, Toñi Martín-Zarco, han sido recibidas por la dirección de El Corte Inglés de Alicante. Durante la visita, las pequeñas festeras han recorrido ambos edificios y posteriormente han mantenido una merienda. Las siete recibirán su banda de alicantina el domingo 25 de julio en la proclamación que se celebrará en el Teatro Principal de Alicante. El lunes la firma dispensó la recepción oficial a la Bellea del Foc, Marina Niceto, y a sus damas, que serán proclamadas el día 24 en el mismo recinto. La firma Sfera vestirá durante el año para actos de calle a las dos Belleas.

Compartir el artículo

stats