Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un incendio eléctrico en un rascacielos de la Playa de San Juan obliga a confinar a los vecinos de varias plantas

El humo ha generado alarma en la zona pero los bomberos han sofocado el fuego sin que nadie haya resultado herido

Humo saliendo del edificio afectado. INFORMACIÓN

Un incendio de tipo eléctrico registrado este sábado en un rascacielos de la Playa de San Juan ha obligado a confinar a los vecinos de varias plantas hasta que no se han extinguido las llamas, según han explicado fuentes de la concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante. El fuego se ha iniciado en torno a las 16.40 en el cuadro eléctrico del inmueble, de 15 plantas, por causas que no han trascendido.

Hasta el lugar, la calle Sicilia de la Playa de San Juan, se han desplazado tres dotaciones de los Bomberos de Alicante, con un total de diez agentes, y cuatro unidades de la Policía Local. El incendio ha generado mucho humo, que se ha propagado rápidamente hasta la tercera planta del edificio, lo que ha llevado a ordenar a los vecinos de toda la zona afectada que se encerraran en sus casas hasta que no terminaran los trabajos de extinción y ventilación. También se ha generado una cierta alarma en la zona ante la vistosidad del humo saliendo del rascacielos.

Finalmente, no obstante, el fuego ha sido apagado y el humo disipado sin mayores consecuencias, y sin que nadie sufriera ningún daño. No obstante, el cuadro eléctrico ha quedado totalmente afectado, por lo que se ha dado aviso a Iberdrola para su arreglo, según las mismas fuentes.

Compartir el artículo

stats