Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las temperaturas máximas vuelven a ascender este domingo

Los termómetros subirán sobre todo en el interior, pudiéndose alcanzar los 35 grados, mientras que en el litoral se rondarán los 30

Bañistas en la playa en Benidorm esta semana. DAVID REVENGA

Las temperaturas máximas volverán a subir este domingo en torno a un par de grados en la provincia de Alicante, especialmente en las comarcas del interior, aunque no se alcanzarán valores extremos, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Los cielos permanecerán despejados y soplará viento flojo de componente este o sur.

La Aemet espera que se llegue a los 35 grados en Villena, mientras que en Alcoy se alcanzarían 33 y en Pinoso 32, como ejemplos de esta subida térmica. Mientras tanto, la máxima más alta que se espera en el litoral son los 30 grados que marcarían los termómetros en Dénia, mientras que en el resto se espera oscilar entre ese dato y 25 grados. Así, se llegaría a 29 grados en Alicante, 27 en Torrevieja y 26 en Benidorm.

Esta subida de las temperaturas, no obstante será pasajera, ya que mañana los termómetros volverían a bajar en torno a un par de grados. Se espera, eso sí, que en el interior se desarrollen durante el día nubes de evolución.

Compartir el artículo

stats