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Abierto el plazo para reclamar por la bolsa de empleo de Sanidad

Los méritos por trabajar durante la pandemia se valoran con 0,6 puntos por mes hasta el 31 de octubre de 2020

Abierto el plazo para alegar a la bolsa de Sanidad

El plazo para presentar alegaciones a la última bolsa de empleo temporal de Sanidad, la número 18, actualizada según los méritos de los integrantes hasta el pasado 31 de octubre de 2020, se prolonga desde este jueves día 22 de julio hasta el 4 de agosto.

Tras la publicación de los listados provisionales por parte de la Conselleria de Sanidad, con más de 70.300 inscritos, se abre un plazo de diez días para posibles reclamaciones.

En esta convocatoria la valoración de los méritos que ha conformado el orden de las listas se ha realizado de acuerdo con un baremo que puntúa la nota de oposición, la formación tanto especializada como continua, y la experiencia laboral.

El tiempo trabajado durante el estado de alarma generado por la pandemia del covid se valora como mérito con 0,6 puntos al mes, como si se tratara de puestos de difícil cobertura y hasta 31 de octubre de 2020.

En general se han valorado los servicios prestados en instituciones sanitarias públicas, hospitales militares, instituciones penitenciarias, instituciones públicas de carácter sociosanitario de la Generalitat, entidades concertadas que atienden a pacientes de la sanidad pública de la Generalitat y mutuas colaboradoras con la Seguridad Social.

También se ha puntuado el conocimiento del Valenciano según las exigencias de las titulaciones del Marco Común Europeo, y se ha añadido una valoración específica para las personas candidatas con diversidad funcional.

En esta bolsa se incluye el departamento de salud de Torrevieja "para que el personal inscrito en las listas de empleo temporal pudiese pedir prestar servicios en él", indican desde Sanidad.

Se incluye la posibilidad de "recibir ofertas de empleo de corta duración y a tiempo parcial, para agilizar la gestión y adecuarla a los intereses de las personas integrantes de las listas".

Por mail

Los aspirantes que no estén de acuerdo con la puntuación recibida tienen hasta el 4 de agosto para formular las alegaciones pertinentes y aportar los documentos necesarios.

Las reclamaciones deben incluir el DNI, nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y motivo de la alegación, y dirigidas al órgano al que esté adscrito cada reclamante: dirección territorial Sanidad de Alicante, Castelló o València, o Gerencia de Salud de Alcoy.

Se pueden presentar por registro telemático de la Conselleria, en registros oficiales o por correo electrónico: a las direcciones: alegacionempleotemporal_alcoi@gva.es; alegacionempleotemporal_alicante@gva.es; alegacionempleotemporal_castellon@gva.es y alegacionempleotemporal_valencia@gva.es

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