Está claro que te mereces unas buenas vacaciones. Y de eso no hay nadie que sepa mejor que Secrets Lanzarote, el único hotel cinco estrellas adults only de Lanzarote. Sus instalaciones y su entorno te inundan en la exclusividad, el relax, la seguridad y la comodidad; está inmerso en una ubicación privilegiada, en medio de la naturaleza. Deja Alicante atrás unos días y disfruta de una escapada romántica para relajarte, mimarte y dejarte enamorar por esta isla en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión o todo incluido Premium. Ahora, con 25% de descuento extra para los lectores de INFORMACIÓN.

Secrets Lanzarote fusiona sus piscinas con el horizonte del Atlántico.

Secrets Lanzarote es el lugar idóneo para disfrutar de una experiencia VIP vacacional, integral y de ensueño en Canarias, para unos días de nueva normalidad, de disfrutar del sol y el relax y dejarse mimar con servicios exclusivos. Empieza a hacer la maleta y prepárate ya para verte con las maletas en el aeropuerto.

Para los lectores de INFORMACIÓN hay una promoción exclusiva a la que se puede acceder utilizando el código INFO21. Reserva tus vacaciones en Secrets Lanzarote Resort & Spa y no dejes escapar la oportunidad de disfrutar de hasta un 25% de descuento adicional acumulable a la mejor tarifa web con acceso gratuito a los Servicios Preferred Club.

Interior de una de las instalaciones de los más de 40.000 metros cuadrados de resort. Información

Secrets Lanzarote, experiencia de lujo a la orilla del mar

Secrets Lanzarote Resort & Spa tiene más de 40.000 metros cuadrados de resort, 10.000 metros cuadrados de jardines y hasta seis piscinas exteriores climatizadas. Este hotel está diseñado para todos los gustos, con una experiencia gastronómica de seis restaurantes con un área de 2.000 metros cuadrados, con buffet internacional, cocina italiana, marisquería gourmet, sushi y un grill especializado en carne, además de 1.300 metros cuadrados de bares para relajarse con música en directo.

Secrets Lanzarote

Secrets Lanzarote Información

El lujo y dejarse mimar es una de las ventajas de este hotel, con spa con una decena de cabinas para tratamientos y masajes, áreas exclusivas como el solarium en terraza privada y un espacio para el deporte con centro de bicicletas, cancha de tenis o en su gimnasio de 200 metros cuadrados de máquinas del mejor nivel.

Secrets Lanzarote tiene una ubicación privilegiada en un lugar recóndito frente al mar, entre Puerto Calero y el Monumento Natural de los Ajaches, ideal para conocer la isla desde la marina a los contrastes de sus volcanes, los sabores de sus bodegas de La Geria o las creaciones de César Manrique.

Disfrute y relax con todo incluido en Lanzarote

 

Secrets Lanzarote tiene 335 unidades, con suites y habitaciones con todas las comodidades, hechas para el relax y pensadas para una experiencia exclusiva. Además del servicio 24 horas que ofrece, cuenta con carta de almohadas, albornoz y zapatillas, minibar, wifi gratuito, aire acondicionado, kit de baño o packs especializados para mascotas.

Este hotel, único cinco estrellas adults only de la isla, tiene régimen de alojamiento y desayuno, media pensión y todo incluido Premium para adaptarse a la perfección a las necesidades y gusto de cada cliente.

Ahora para los lectores de INFORMACIÓN hay una promoción exclusiva usando el código INFO21. No dejes pasar la oferta y reserva tus vacaciones en Secrets Lanzarote Resort & Spa con hasta un 25% de descuento adicional acumulable a la mejor tarifa web y además, con acceso gratuito a los Servicios Preferred Club.

Una velada en las terrazas de Secrets Lanzarote, a orillas del océano Información

Su todo incluido Premium es más, con desayuno, almuerzo, cena y snacks todo el día, cóctel de bienvenida, zumos de fruta y refrescos ilimitados, bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, y servicio exclusivos como camarero en piscina y actividades durante el día y entretenimiento nocturno.

El Club Preferred completa una experiencia VIP vacacional. Una estancia única con servicio exclusivo de conserje, alojamiento en áreas exclusivas, tablet en las habitaciones, check-in y check-out personalizado, máquina de café, desayuno diario en restaurante privado, o solarium y piscina privada exclusiva para clientes.

Destino seguro: prevención frente al covid

Secrets Lanzarote es naturaleza, cinco estrellas, solo adultos y todo en un espacio al aire libre y exclusividad. En sus rincones no hay opción a masificación, con servicios personalizados y con todos los protocolos de seguridad y prevención frente a la Covid-19. Secrets Lanzarote ofrece unas vacaciones de nueva normalidad, con espacios distribuidos en 40.000 metros cuadrados del resort, con la garantía que ofrece la formación específica de todo el personal frente a la Covid para una experiencia cómoda y 100% segura.