Un grupo de profesionales de la actividad inmobiliaria de Alicante acaba de celebrar el primer aniversario de la asociación Inmoadal (Agrupación de Imobiliarias de Alicante), que tiene a Julián de la Peña como primer presidente. Inmoadal agrupa a profesionales inmobiliarios bajo el canon de control, formación, seguimiento y cumplimiento de un escrupuloso código ético que recoge sus estatutos.  

Agrupa a profesionales en los campos de la administración y gestión de bienes raíces, del marketing inmobiliario y de todos los aspectos jurídicos que rodean una operación de compra venta o inversión. “Todo ello en pro de trasladar al consumidor la total garantía de estar contratando una agencia inmobiliaria cualificada y con dilatada experiencia. Y esto lo hace siendo muy estricto en la selección de profesionales que conforman la agrupación”, según apunta la asociación en un comunicado.

Inmoadal ha celebrado su primer aniversario y cuenta ya con 85 profesionales y 20 agencias en la comara de l´Alacantí. En su primer año ya han compartido operaciones por más de tres millones de euros.