Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ayuntamiento de Alicante no autoriza la celebración de fiestas en urbanizaciones privadas por el covid

El bipartito toma este acuerdo en consonancia con las restricciones de Sanidad y avisa que vigilará fiestas clandestinas y aglomeraciones, y celebraciones en barrios

Imagen de archivo de una fiesta em una urbanización

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido, por segundo año, no autorizar la celebración de las fiestas en urbanizaciones privadas en agosto en consonancia con las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias autonómicas.

Esta decisión, acordada por la Junta de Gobierno, afecta a las zonas residenciales de la Albufereta, Cabo de las Huertas y Playa de San Juan y, más recientemente, las ubicadas en los distintos barrios de Alicante que organizan sus fiestas estivales. Las restricciones de movilidad, unidas a la limitación de aforo, desaconsejan que se autorice las tradicionales celebraciones de verano entre vecinos, informa el bipartito en un comunicado.

El equipo de gobierno insiste en el cumplimiento de las medidas preventivas sanitarias y de seguridad, y las restricciones impuestas desde la Conselleria de Sanidad y mantendrá la vigilancia para impedir las aglomeraciones y la celebración de fiestas clandestinas.

Compartir el artículo

stats