Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Compromís reclama actuaciones "urgentes e integrales" en Princesa Mercedes

Bellido con vecinos de Princesa Mercedes

El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante reclama actuaciones integrales y urgentes para el barrio de Princesa Mercedes después de que su portavoz, Natxo Bellido, haya visitado la zona y se haya reunido con la nueva asociación vecinal. "Quedan muchas cuestiones pendientes en la agenda de los barrios de esta ciudad. Por ejemplo, en Princesa Mercedes la accesibilidad, el rebaje de las aceras y mejorar el espacio para los peatones", ha dicho.

En este sentido, Bellido recuerda que "sigue pendiente el Parque Central que vertebre el barrio, tras años y años sufriendo las molestias e inconvenientes del paso a nivel, habilitar los pasos provisionales tras el soterramiento de las vías, así como el autobús urbano que tiene un servicio muy deficiente en el barrio". Para el portavoz de Compromís "el bipartito de Luis Barcala se tiene que poner muy serio, estar a pie de calle e ir resolviendo los problemas que afectan al día a día de las personas de esta ciudad". 

El portavoz de Compromís en su recorrido por el barrio de Princesa Mercedes

Para Compromís, la falta de mantenimiento en los barrios de la ciudad es una tarea pendiente del gobierno bipartito municipal. En el caso de Princesa Mercedes, "a la clásica falta de limpieza, en especial del espacio deportivo del final de la calle con David Noguera, que sufre constantes actos vandálicos, se une unas aceras y mobiliario urbano con más de tres décadas sin renovarse, por lo que urge un plan integral de modernización de los espacios públicos de la zona", concluye Bellido.

Compartir el artículo

stats