Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los Moros y Cristianos de Altozano presentan a sus cargos para 2022

Yanira Reyes es proclamada abanderada mayor en unas fiestas que se celebran dentro de los límites de la actual crisis sanitaria

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, asiste a la presentación de cargos

Yanira Reyes fue proclamada anoche abanderada mayor de de los Moros y Cristianos de Altozano 2022. El nombramiento se hizo dentro de una presentación de cargos de la fiesta en la que se oficializó que Belén Reyes y Paqui Reyes ostentarán las capitanías y Manuel Sebastiá es el Festero de Honor.

Una exposición de trajes festeros, la presentación de la revista de fiestas, una embajada nocturna sin disparo de arcabucería, la Alborada en honor a la Virgen de la Asunción, la misa y una ofrenda de alimentos para el Cotolengo del Padre Alegre conforman el programa de las fiestas de Moros y Cristianos de este barrio en esta edición. Una lista de actos que se ha visto reducido en cumplimiento de las medidas establecidas para frenar el covid, tal y como destacó ayer la presidenta de la Asociación de Comparsas, Miriam Parodi Úbeda.

Luis Barcala, alcalde de Alicante, acudió anoche al acto, celebrado junto al castillo situado en la avenida del Conde de Lumiares, junto a los concejales Manuel Jiménez y Antonio Peral, así como otros integrantes de la Corporación Municipal.

Compartir el artículo

stats