Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Herido grave al ser agredido a hachazos durante una pelea en Virgen del Remedio

La Policía Nacional de Alicante busca a dos implicados en la tentativa de homicidio ocurrida de madrugada

Restos de sangre en la calle Valle Inclán donde ocurrió la agresión. | INFORMACIÓN

Un ciudadano argelino de 33 años resultó herido de gravedad en la madrugada de ayer en Alicante al ser agredido a hachazos y puñetazos por dos compatriotas que había acogido en su domicilio del barrio Virgen del Remedio, según los datos aportados por la víctima antes de su traslado a un centro hospitalario. Los agresores se dieron a la fuga en un vehículo con matrícula francesa que estaba siendo buscado ayer de forma intensa por la Policía Nacional.

Según las primeras pesquisas realizadas en el momento de la asistencia al herido, los hechos se produjeron sobre las dos y media de la madrugada de ayer en una vivienda situada en la calle Valle Inclán de Alicante, en el barrio Virgen del Remedio.

La Policía Nacional movilizó a patrullas de Seguridad Ciudadana de servicio y al llegar se encontraron en la calle a un varón que presentaba varias heridas y sangraba de forma abundante. El hombre, a pesar de la gravedad de las heridas, estaba consciente y pudo explicar a la Policía que estaba en su domicilio con dos compatriotas de Argelia que había acogido y se enzarzaron en una disputa porque querían su vehículo. La agresión se produjo en el interior de la vivienda y el herido fue encontrado en el exterior del inmueble por los agentes.

La pelea verbal derivó en una agresión a puñetazos y golpes con un hacha. La víctima tenía varias hachazos en las piernas, con heridas de hasta 15 centímetros de longitud.

Los sanitarios desplazados al lugar de la agresión asistieron al hombre y una vez estabilizado se procedió a su evacuación al Hospital General de Alicante.

El Grupo de Delincuencia Violenta de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante se ha hecho cargo de la investigación para identificar y apresar a los dos agresores.

Compartir el artículo

stats