Se llama Cristhian Naranjo, tiene 27 años, es militar y representará a la provincia de Alicante en el certamen Reinado Nacional de Belleza (RNB) que se celebra en el municipio malagueño de Periana entre el 12 y el 19 de este mes de septiembre.

El joven mide 1,94 metros, tiene la carrera de Magisterio, que estudió en la Universitat de València, y sus aficiones son el deporte, el mar y viajar. Actualmente reside en Madrid.

El certamen RNB es valedero para los concursos internacionales Mister Supranational y Mister International.

En su vídeo promocional, el aspirante al título de RNB España, muestra algunos de sus rincones favoritos de la provincia, de la que destaca el ocio y la gastronomía. En este punto, afirma, "la paella es nuestra abanderada, pero también tenemos frutas de gran calidad y muchos platos de verduras cultivadas en los campos de la millor terreta del món".

En su recorrido por sus lugares favoritos de Alicante comienza por el Puerto de Alicante, continúa por el barrio de Santa Cruz y habla del Castillo de Santa Bárbara "que construyeron los árabes en el siglo IX".

Por último, elogia la Playa de San Juan: "Lo más destacable, además de la playa en sí, son sus Hogueras". "Es una de las mejores fiestas a nivel nacional, ya que se disfruta al máximo, se crea un muy buen ambiente y, sobre todo, se celebra con una temperatura muy agradable", añade el candidato.

En su despedida, Naranjo manda un saludo a toda la provincia prometiendo que "representaré todos los encantos de mi tierra y su cultura hasta el final".

Mister RNB Alicante