Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mazón afirma que " ha llegado el momento de la Comunidad Valenciana" y que "el cambio es imparable"

El presidente del PP regional asegura que "una economía dormida y un empleo dormido es una comunidad dormida" y "sin futuro", en la cena de apertura del curso político en Ontinyent

Intervención de Carlos Mazón en el acto del PP celebrado este viernes en Ontinyent. INFORMACIÓN

El presidente del PP valenciano, Carlos Mazón, afirmó este viernes que "el cambio es imparable porque ha llegado el momento de la Comunidad Valenciana”, y que “cada vez más gente viene al PP", que está viendo "claramente", dijo, cómo este partido es "la gran herramienta de cambio que necesita la Comunidad Valenciana”. El también presidente de la Diputación de Alicante se pronunció de esta forma durante la cena de apertura del curso político celebrada en la localidad valenciana de Ontinyent, a la que asistió la portavoz de los populares en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, y a la que acudieron, según la formación, más de medio millar de militantes.

Mazón aseguró que "ahora ya nos toca a esta tierra, no porque queramos ser más que los demás sino porque llevamos demasiado tiempo siendo menos que los demás", poniendo como ejemplo de ello "la financiación, que es clave para nuestra sanidad, nuestra educación, nuestras infraestructuras y nuestros servicios sociales". El presidente regional del PP indicó que "después del ninguneo de todos los ministros del Gobierno Sánchez, de la bajada de brazos de la Generalitat y de este tripartito nacionalista que no nos defiende, es el momento de la Comunidad Valenciana". En este sentido, señaló que "nosotros sí que vamos a defender la financiación que necesitamos, sí que vamos a defender el sitio que nos corresponde y sí que ponemos delante nuestro territorio por encima de los intereses de partido, no como hacen los demás".  

El líder de los populares en la Comunidad agregó que "una economía dormida y un empleo dormido es una comunidad dormida", y que una convivencia deteriorada es una comunidad que no tiene futuro". Por ello, afirmó que el PP "somos el futuro y lo asumimos con responsabilidad", y que "ya nos toca para impulsar nuestras infraestructuras, nuestra financiación, nuestra agua, nuestros bajos impuestos y nuestro corredor mediterráneo".

 Mazón sostuvo que "se acaban los tiempos de dividir la Comunidad Valenciana en función de qué piensa o qué habla cada uno" y "empieza el tiempo de la unión, sin prejuicios ni complejos". El presidente popular indicó que en el partido son "conscientes del reto que tenemos por delante, con responsabilidad" y que "nos lo estamos tomando muy en serio" porque "sabemos lo que se juega nuestra tierra y si tenemos que cargar con el peso y la mochila de ser los únicos capaces de liderar el cambio que necesita esta tierra, lo asumimos desde ya". Además, en alusión a la convención nacional del PP que se cerrará en la plaza de toros de València el primer fin de semana de octubre, aseveró que “todo el PP de España quiere escribir el futuro de España desde la Comunidad Valenciana”.

 

Compartir el artículo

stats