Decorar y amueblar el hogar no solo es cuestión de comprar unos productos que nos gusten, sino que es una tarea que implica prestar atención a nuestras necesidades, tener en cuenta los espacios, la iluminación o la paleta de colores que queremos que reine en nuestro hogar. Y septiembre es un buen mes para redecorar, desechar esos objetos a los que no le damos uso desde hace años y darle un aire nuevo a las diferentes estancias de una casa.

Si lo que buscas es aportar un valor añadido a tu hogar en los muebles de Valentín Sánchez lo encontrarás. Su diseño exclusivo, calidad y versatilidad los convierten en productos que marcará tu estilo de vida. Calligaris, Ethnicraft, Kartell, Lago, Natuzzi, yTreku son firmas que convierten cualquier lugar en único, y en Valentín Sánchez se encargan de darle vida al espacio que necesites.

¿Cómo deben ser los muebles para que perduren en el tiempo?

Los muebles deben estar fabricados de materiales duraderos que resistan el desgaste del uso diario, pero además combinar estéticamente entre ellos para crear espacios que inspiren un hogar lleno de armonía y equilibrio.

Los muebles de diseño de Valentín Sánchez, fundada en 1956, están hechos de materiales que no solo son agradables desde el punto de vista estético, sino también muy resistentes y confortables.

Los muebles de diseño de Valentín Sánchez destacan por ser resistentes y confortables

En sus tiendas, podrás encontrar marcas de primera calidad y reconocidas internacionalmente, que van mucho más allá de una tienda de muebles y colchones.

Por ello, Valentín Sánchez ha creado dos conceptos de venta, muy prácticos para los clientes que quieran amueblar sus hogares. Por un lado, Valentín Sánchez Comfortissimo, dedicados al descanso para llevarte a otra dimensión de confort, y Valentín Sánchez Showroom, para la decoración e iluminación que transformará espacios sin alma a espacios con personalidad.

Valentín Sánchez Showroom

Showroom es la línea de mobiliario e iluminación de diseño de Valentín Sánchez en la que encontrarás sofás de piel, de tejido antimanchas, con chaise longe o sin él. Sofás que harán tu espacio único, acogedor y distinguido por su calidad y diseño. También encontrarás mobiliario para tu salón, comedor, dormitorio o cualquier estancia que desees decorar. Siempre de marcas de garantizado.

En Valentín Sánchez Showroom apuestan por la belleza y por un diseño moderno

En Valentín Sánchez Showroom apuestan por la belleza y por un diseño moderno, capaz de emocionar y transmitir sensaciones, con el objetivo de ayudar a que tu hogar sea tal y como sueñas, creando espacios cargados de personalidad.

Valentín Sánchez Comfortissimo

Comfortissimo, la línea de productos dedicados al descanso de Valentín Sánchez, ofrece una amplia gama de calidades y precios, desde los más exclusivos a nivel internacional (Treca Interior de Paris), hasta las firmas más reconocidas en España como Pikolin o Tempur.

Comfortissimo es la línea de productos dedicados al descanso de Valentín Sánchez

También encontrarás sillones relax de la marca Stressless, para que descanses tras un largo día de ajetreo, así como una amplia colección de sillas de oficina de diseño, que harán tu jornada laboral mucho más confortable.

Valentín Sánchez Alicante

¿Sabías que es posible que el motivo por el que no acabas de dormir 100% bien esté en tu almohada?

En la tienda de Valentín Sánchez Alicante podrás encontrar diferentes opciones para potenciar tu descanso y conseguir ese ambiente de relax deseado en tu hogar gracias a su línea Confortíssimo. Además, de toda la decoración tu hogar, jardín u oficina en su línea Showroom

Tú pones el estilo, y ellos ponen la calidad para que puedas disfrutar de un sillón para toda la vida..

Valentín Sánchez Elche

En las dos tiendas de Valentín Sánchez Elche podrás encontrar los dos conceptos: Showroom, para darle identidad a todos los rincones de tu hogar, y Confortíssimo, donde encontrar su gama de productos de colchonería, sillones relax y sillas de oficina.

Y si tienes cualquier consulta, su especializado equipo te asesorará sobre qué tipo de sillones y colchones se ajustan más a tus necesidades.

Valentín Sánchez ofrece todo tipo de sofás: de piel, de tejido antimanchas, con chaise longe, etc

Valentín Sánchez San Juan

Todos los entornos requieren un elemento de diseño, por ello también tienes disponible una tienda Valentín Sánchez en San Juan con el concepto Showroom.

Los jardines con esencia mediterránea son perfectos para aportar equilibrio a tu día a día.

Valentín Sánchez Torrevieja

Esta última tienda fue la apertura más reciente de la marca en la que también podrás vivir en primera persona el concepto Showroom y consultarle al personal asesor cualquier consulta respecto a la decoración o iluminación de su hogar u oficina.