Amérigo es sinónimo de buena gastronomía. Hotel Boutique situado en el centro de Alicante, con diferentes espacios singulares de gastronomía local, un restaurante gastronómico, una barra de tapas y un Bistró donde disfrutar de un Brunch los domingos. También puedes subir a su azotea y descubrir sus cócteles con las mejores vistas al Castillo de Santa Bárbara.

El edificio que lo acoge fue un convento de los Dominicos que fue rehabilitado al más puro estilo mediterráneo, con espacios singulares. Con acceso a dos calles de gran actividad, la calle Mayor y la calle Rafael Altamira, muy cercano a la playa y bien situado para cualquier actividad en Alicante.

En este magnífico escenario destaca su gastronomía local, que se puede disfrutar en sus diferentes espacios con típicas y suculentas tapas alicantinas en su Tapas Bar. También se puede optar por una carta más elaborada en Fondillón Restaurante, sus arroces además te sorprenderán con sus diferentes formas de elaboración, todas ellas alicantinas.

Amérigo cuenta con un Menú Ejecutivo muy variado que se puede degustar de lunes a viernes. Todos estos espacios gastronómicos cuentan con un mágico y especial pasaje exterior que es el escenario idóneo para disfrutar de la gastronomía alicantina.

Los domingos se ofrece en su Bistró un sorprendente Brunch a ritmo de música Jazz compuesto de una multitud de platos fríos y calientes desde las 13 hasta las 15h, con opciones también para los más pequeños.

Tratamientos de belleza y relax en Alicante

Para completar esta experiencia única en Alicante, debes visitar su Bodyna Spa, situado en la azotea, en un entorno especial que te ofrece poder disfrutar de su piscina exterior, de la sauna o de un masaje oriental, ayurvédico o de la India.

Como plan estrella hay que destacar sus completos Rituales, los cuales son aplicados con técnicas ancestrales y productos naturales de la prestigiosa marca francesa Cinq Mondes, te proponemos el Ritual de Bangalore, Ritual de Brasil, de la Polinesia o de Siam. Sus terapeutas aplican todas estas técnicas de manera manual, un regreso al pasado para recobrar el equilibrio y la relajación.