Exposervi, firma líder en equipamiento de hostelería, participará por primera vez en la tercera edición de Alicante Gastronómica, que se celebrará desde el próximo día 24 al 27 de septiembre en la Institución Ferial Alicantina, IFA.

La empresa alicantina presentará en su stand sus novedades en cuanto a alquiler de maquinaria para la hostelería, poniendo el foco en un espectacular food tráiler de 10 metros equipado completamente para poder explotar todo tipo de negocio de hostelería en alquiler. En esta ocasión, el food tráiler estará gestionado por Tortilleame, donde se podrán degustar pinchos de tortilla con toppings de sabores de toda la vida, sus famosos brioches, croquetas, ensaladillas y postres caseros.

Lavavajillas y productos de lavado para hostelería

Exposervi presenta una nueva y exclusiva línea de lavado importada de Italia compuesta por lavavajillas, lavavasos y lavavajillas de cúpula para alta producción denominada EUROLAV, que ofrece la calidad europea a un precio inmejorable.

Exposervi presentará en la feria un espectacular food tráiler de 10 metros completamente equipado

Los visitantes de Alicante Gastronómica podrán encontrar un número determinado de esta línea de lavado en el stand de Exposervi para provecho de los profesionales a precios de feria hasta fin de existencias.

Cash Security, la caja registradora inteligente

Otra de las novedades que ofrece Exposervi en su participación de la 3ª Feria Alicante Gastronómica es la venta con servicio técnico de las registradoras inteligentes Cash Security, que cuenta con una nueva tecnología para pagos en efectivo en cualquier punto de venta y automatiza todos los procesos de gestión del efectivo.

Con esta caja registradora el usuario ahorrará tiempo a la hora de cuadrar la caja de su negocio, se podrán controlar errores con el trasiego de efectivo y detectar billetes o monedas falsas.

Esta es la primera vez que Exposervi participa en Alicante Gastronómica

El sistema se comercializa a través de la opción de renting con una cuota de 180€ mensuales financiado a 5 años. Cash Security ofrece el Call Center gratuito durante el tiempo de financiación. Además, este sistema es compatible con cualquier programa de gestión existente.

Maquinaria de hostelería de ocasión

El stand de Exposervi en Alicante Gastronómica también estará protagonizado por maquinaria exclusiva de ocasión, a través de la cual se podrá apreciar el trabajo que, desde hace 30 años, la empresa desarrolla en sus instalaciones.

La maquinaria adquirida por Exposervi recorre un proceso de recuperación por el circuito establecido en Exposervi pasando primero por el lavadero, en el que la maquinaria se lava concienzudamente eliminando toda suciedad, grasa o agente extraño a la misma. Acto seguido se traslada al taller de reparación, donde se comprueba el funcionamiento y se repara cambiándole las piezas averiadas si las hubiere.

El food tráiler estará gestionado por Tortilleame, donde se podrán degustar diferentes platos

Por último, la maquinaria se lleva al taller de terminación, donde se acondiciona para su perfecta estética y funcionamiento.

Este proceso, que conlleva varias jornadas de trabajo del personal especializado de Exposervi, permite poner a la venta, en la exposición permanente de 3000 metros cuadrados, más de 2000 artículos con garantía y al 50% de su precio, de forma que el cliente final se ahorra una parte importante de su inversión.

Por último cabe destacar que, gracias a este proceso, Exposervi puede garantizar durante seis meses, y con su servicio técnico propio, cualquier producto comprado de segunda mano en sus instalaciones.

Instalación de extracción de humo y limpiezas integrales

Exposervi pone en marcha el servicio de instalación de extracciones de humos con campanas y motores turbinas. Se trata de un equipo especializado para aportar soluciones a los problemas de extracción existentes en cualquier instalación o negocio de hostelería.

El equipo de Exposervi resuelve las dificultades en la limpieza integral de equipos de cocción y fritos en cuanto a su limpieza, trasportando dichos elementos a sus instalaciones. En ellas realizan una exhaustiva limpieza y devuelven la maquinaria a su estado y situación inicial, todo ello con presupuestos sin compromiso.