Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Minuto de silencio por el fallecimiento de un trabajor de la UTE de la limpieza en un accidente de tráfico

El empleado murió el pasado sábado, al intentar evitar el choque con un turismo en la autovía a Madrid

Minuto de silencio de trabajadores de UTE Alicante, al que ha acudido también el concejal de Limpieza

La totalidad de la plantilla de UTE Alicante, trabajadores y directivos, han guardado un minuto de silencio en recuerdo a Juan Miguel Alonso Tolosa, empleado que falleció el pasado sábado a causa de un accidente de tráfico. El minuto de silencio se realizará en cada uno de los turnos de trabajo establecidos durante el día y en sus diferentes instalaciones: la sede central de UTE Alicante, en la puerta de todos los cuartelillos de limpieza y en las instalaciones del Centro de Tratamiento de Residuos (CETRA), según ha informado la adjudicataria en un comunicado.

El concejal de Medio Ambiente y Limpieza del Ayuntamiento de Alicante, Manuel Villar, el jefe de servicio de Limpieza Viaria y Gestión de Residuos, Manuel Marco, y el gerente de UTE Alicante, Alberto Gonzalo, han acompañado a todos los trabajadores en el acto realizado en la sede central.

Según el comunicado, UTE Alicante lamenta "profundamente el fallecimiento de Juan Miguel, un compañero ejemplar y muy querido, por lo que "toda la plantilla de UTE Alicante está de luto por este lamentable suceso". UTE Alicante reitera sus "más sinceras condolencias a los familiares, amigos y seres queridos de Juan Miguel por tan irreparable pérdida".

Este diario se suma al pésame por el fallecimiento del trabajador.

Compartir el artículo

stats