Síguenos en redes sociales:

¿Cómo seguir las noticias de INFORMACIÓN con Google Discover en tu teléfono?

Te mostramos lo que debes hacer para recibir más noticias locales que te interesen en tu smartphone

¿Cómo seguir las noticias de INFORMACIÓN con Google Discover en tu teléfono?

Para quien todavía no lo conozca, Google Discover es una sencilla y rápida manera de estar informado con las noticias, imágenes y vídeos que más te interesan de la actualidad. Es la sección de noticias que encuentras en tu smartphone cuando accedes a través de la app de Google.

Discover te facilita recibir novedades sobre tus intereses, como tu equipo deportivo preferido o tu sitio web de noticias favorito, sin tener que buscarlas. Puedes escoger los tipos de noticias que quieres encontrarte en Discover en la aplicación de Google o al navegar por la web con tu teléfono. 

Las personas que utilizan esta función para mantenerse al tanto de la actualidad local es cada vez mayor y por esta razón queremos facilitarte el acceso a nuestros contenidos desde Google Discover.

Noticias de informacion.es en Google Discover para Android o iOS

Tanto si tu teléfono móvil es Android o iOS, el proceso en ambos casos para recibir las noticias de INFORMACIÓN en Google Discover es muy sencillo. Únicamente debes buscar la barra de Google y acceder a la opción Discover, que sale con un asterisco, o la letra G de Google.

Cuando veas una noticia de INFORMACIÓN, dale al símbolo del corazón, que equivale al "Me gusta". Pero lo importante es esto: si haces click en el símbolo que se encuentra a la derecha del todo, se abre un menú en el que, entre otras opciones, verás que aparece "Gestionar intereses".

Google Discover

Una vez ahí puedes elegir en el apartado "Tus intereses" o "Canales e intereses" aquellas temáticas que te interesen. Google, en función de tu historial, tendrá preseleccionado un listado. Bastará con darle al símbolo + a aquellos que quieras recibir, como por ejemplo "Alicante", y al otro icono para ocultar los que no te interesen.

Gestionar intereses de Google Discover

A partir de ese momento, al tener Alicante o la ciudad de la provincia que desees entre tus temas favoritos, te aparecerán más noticias nuestras en tu muro informativo. Lo mismo ocurrirá con todas aquellas entidades o instituciones locales o provinciales que elijas: Hércules CF, Elche CF, Ayuntamiento de Alicante (o el municipio que quieras), etc.

Pulsa para ver más contenido para ti