Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atracan dos cruceros en Alicante con 3.300 turistas americanos y alemanes

Los visitantes han optado por recorrer la ciudad en excursiones organizadas o por su cuenta

Imagen de los dos cruceros atracados en el puerto de Alicante

La ciudad de Alicante ha recibido este lunes a 2.300 turistas que han llegado a bordo de dos cruceros. El primero en entrar al puerto, a las 6.30 de la mañana, ha sido el Celebrity Apex, con 1.400 pasajeros americanos a bordo. Es la primera vez que este crucero hace escala en la ciudad de Alicante, donde permanecerá hasta las 17 horas. En este caso venía de Barcelona y su siguiente escala será la ciudad de Cartagena.

El segundo barco en atracar, en torno a las 8 de la mañana, ha sido un habitual del puerto de Alicante. Se trata del Aida Perla, que visita la ciudad cada dos semanas. A bordo, 1.900 turistas alemanes, que han recalado en la ciudad procedentes de Palma. El barco zarpará a las 20 horas rumbo a Ibiza.

Nada más bajar a tierra, los turistas se han dividido entre las excursiones organizadas para conocer los rincones más emblemáticos de la ciudad y las rutas que han hecho por libre. El ascensor del Castillo sigue cerrado, a sí que quienes accedían a la fortaleza lo han tenido que hacer, bien en los microbuses de las excursiones organizadas o andando.

Compartir el artículo

stats