Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La calle San Francisco saca sus "Botigues al carrer"

Más de 25 establecimientos participan en la iniciativa y colocan sus productos en la calle durante una jornada ambientada con música, talleres, sorteos y actuaciones

El alcalde (derecha), la vicealcaldesa (centro) y la edil de Comercio (izquierda) conversan con una de las participantes de la jornada

Este fin de semana se celebra en la calle San Francisco (la conocida como calle "de las setas") la XIII edición de "Botigues al carrer". Una jornada de dinamización comercial ambientada con música, talleres, actividades, promociones, sorteos y actuaciones.

A la iniciativa, apoyada por las asociaciones "Más que Centro" y "Corazón de Alicante", se han sumado más de 25 establecimientos sacando sus escaparates a la calle para fomentar el uso del pequeño comercio en una jornada de compras y ocio en la que está previsto que participen varios centenares de personas.

7

La calle San Francisco saca sus "Botigues al carrer" Hector Fuentes

Al evento, que se extenderá hasta las 21:30 del sábado 16 de octubre, han acudido tanto el alcalde, Luis Barcala, como la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez y la edil de Comercio, Lidia López. Allí han celebrado el éxito de la jornada (que vuelve a celebrarse tras finalizar las restricciones sanitarias) y han animado a la ciudadanía a realizar sus compras en el comercio de proximidad.

Desde el Ayuntamiento defienden además que estas iniciativas municipales sirven para “apoyar y promover el comercio de nuestra ciudad incrementando la afluencia de público y sus ventas".

Compartir el artículo

stats