Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Subdelegación de Defensa celebra su día con entrega de medallas y condecoraciones

El coronel Juan Bosco Montero resalta la labor de esta institución desde su creación hace 27 años

Un momento del acto en la Subdelegación de Defensa en Alicante. PILAR CORTÉS

La Subdelegación de Defensa en Alicante ha celebrado en su sede de la Calle Colombia el acto institucional del “Día de la Subdelegación" con una entrega de condecoraciones militares. Durante el acto, presidido por el subdelegado de Defensa, el coronel de Infantería de Marina Juan Bosco Montero Prado, se han entregado medallas de la operación “Balmis” a personal reservista voluntario activado durante este dispositivo de la pandemia, así como títulos y diplomas a reservistas voluntarios y el premio “Subdelegación de Defensa 2021”.

Además del subdelegado de Defensa han asistido al acto las principales autoridades civiles, militares, académicas, judiciales y eclesiásticas de la provincia.

El premio “Subdelegación de Defensa 2021” se le ha concedido al brigada José Ramiro Ruiz "por su incansable trabajo y buen hacer para el mejor funcionamiento de la unidad". 

Juan Bosco Montero resaltó en su alocución la labor realizada por la Subdelegación de Defensa en Alicante durante los 27 años desde su creación, enumeró las actividades de difusión de la cultura de Defensa realizadas por el área de Reclutamiento desde septiembre año 2020 y ensalzó la figura del reservista voluntario. Acabó su intervención felicitando a los condecorados y premiados y al término del acto se invitó al personal asistente a visitar la exposición permanente “Quintos y Reclutamiento en la provincia de Alicante”, instalada en la Subdelegación de Defensa.

Compartir el artículo

stats