Se acerca la noche más terrorífica del año y Alicante se prepara para recibirla. Unos días especiales en los que podemos ver calabazas, brujas, vampiros y calaveras por casi cualquier rincón y en los que los niños están deseando que comience el dulce "truco o trato".

Las asociaciones de comerciantes de Benalúa, San Blas, Teatro, Corazón de Alicante y Quintana junto al Ayuntamiento de Alicante ha programado diferentes actividades en las calles para dinamizar el comercio. Así, el viernes 29 de octubre y el sábado 30 las calles tendrán talleres terroríficos, atracciones de realidad virtual, actividades con animaciones y música para los más pequeños, y para sus papás.

Programación de las actividades de Halloween en Alicante

  • Plaza de Navarro Rodrigo del barrio de Benalúa: viernes de 17:30 a 20:30 horas
  • Plaza de San Blas, el sábado de 17:30 a 20:30 horas
  • Plaza de la Montañeta, durante la mañana del sábado de 10:30 a 13:30 horas.

Te puede interesar:

Corte de tráfico en la calle Quintana

Asimismo la asociación de comerciantes de la zona Quintana, va a organizar la Fiesta de Halloween 'Noche de Terror', para ello se cortará el tráfico de la calle Quintana, de 15 a 23 horas, desde la confluencia de avenida General Marvá hasta la calle Capitán Segarra, para facilitar las actividades, el paseo de los posibles clientes así como el cumplimiento de las medias de seguridad y las distancias.