Amura Village es sinónimo de lujo y máxima calidad: una espectacular urbanización de chalets adosados en Vistahermosa Norte, un área residencial nueva que está llamada a ser la próxima zona de moda en Alicante en una ubicación privilegiada. Se encuentra muy cerca del centro de Alicante y también de la playa de San Juan y el Postiguet, con unas comunicaciones excelentes.

Amura Village es una urbanización con un diseño espectacular, formada por 36 viviendas unifamiliares muy espaciosas, que disponen de 4 habitaciones y amplias terrazas, dispuestas en torno a una gran piscina con jardín.

Amura Village, promoción de Cívica Homes, cuenta con una urbanización con todos los servicios, garantizando de esta forma todas las comodidades en una zona tranquila y segura.

Cada uno de los chalets adosados dispone de dos plantas con sótano y garaje, con una superficie de más de 300 metros cuadrados y unas calidades excepcionales. Se trata de viviendas únicas y personalizables, diseñadas para disfrutar de grandes espacios diáfanos, con un concepto moderno y funcional.

Las viviendas están distribuidas en dos plantas, tienen 4 habitaciones y amplias terrazas

Las 36 viviendas unifamiliares de Amura Village se han concebido para sacarle todo el partido a la amplitud y luminosidad de cada planta y a sus terrazas, que tienen un gran protagonismo en cada chalet y aportan un sinfín de posibilidades.

Urbanización de lujo para una mayor calidad de vida

El diseño de las viviendas encaja a la perfección en la urbanización de lujo, la cual goza de una gran zona ajardinada y una piscina espectacular. El recinto cuenta con una caseta de control de acceso, sistemas de seguridad perimetral y videovigilancia con cámaras para el control de garajes y zonas comunes. También dispone de gimnasio, un área de juegos infantiles, aseos y un club social en la urbanización para el disfrute de todos los vecinos.

Amura Village está integrado en una urbanización de lujo con piscina, gimnasio, jardín, entre otros espacios

En Amura Village, las calidades se han cuidado de forma exhaustiva: las viviendas cuentan con materiales de Porcelanosa y reúnen todos los detalles que hacen de cada vivienda un hogar exclusivo. Para ello dispone de mobiliario de cocina de alta gama y un diseño espectacular: tiradores ocultos, encimera de cuarzo y electrodomésticos integrados.

En los baños también es protagonista destacado en todos los elementos: grifería monomando, columna de ducha y platos de gran formato con mampara de cristal y muebles de baño suspendidos.

Hogar inteligente: todo para tu comodidad

Las viviendas de Amura Village cuentan con todos los sistemas para garantizar el máximo confort de las familias: aerotermia para la perfecta climatización del chalet y producción de agua caliente, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante, así como ventilación mecánica.

La instalación eléctrica es de grado elevado, dispone de persianas motorizadas, mecanismos cromados de alta gama, iluminación exterior tipo LED y toma de corriente para vehículos eléctricos en cada garaje. Cada chalet cuenta igualmente con sistemas de domótica de última generación, puerta acorazada e instalación de caja fuerte.

Chalets cerca del centro de Alicante

Amura Village ofrece unas viviendas únicas en una zona privilegiada: Vistahermosa Norte, que prevé convertirse en un referente residencial de calidad, comodidad, tranquilidad y seguridad con una ventaja añadida: la cercanía al centro de Alicante y a toda su oferta cultural, lúdica y gastronómica.

Amura Village se ubica muy próximo a las playas de Alicante / INFORMACION

La magnífica ubicación de Amura Village en Vistahermosa Norte permite disfrutar de todas las ventajas de la cercanía al centro urbano, pero también de una amplia vivienda unifamiliar con terrazas, piscina, gimnasio, juegos infantiles y jardín.

Amura Village ofrece la oportunidad de vivir en un chalet adosado perfectamente comunicado con el centro de la ciudad, cerca del mar, a muy poca distancia de la mejor oferta educativa de la ciudad y en una de las zonas más deseadas de Alicante.

¿Dónde está la urbanización Amura Village?

C. de la Cigüeña, 4, 03015 Alicante