Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Costa Blanca recrea sus playas en pleno centro de Londres aprovechando la WTM

Turisme recrea una arenal en un gran centro comercial de la ciudad donde se ha recreado un chiringuito y un viaje con realidad virtual

Imagen de la recreación de una playa en un centro comercial londinense AndreaVicente

La arena, una tumbona y un chiringuito. No es una playa de la Comunidad Valenciana, es Londres y es una de las acciones de promoción directa que Turisme ha lanzado en la capital inglesa con motivo a la World Travel Market (WTM). La intención es captar a los turistas a través de una experiencia directa que se vive con unas gafas de realidad virtual.

Aquellos que se sienten en las tumbonas viajarán (virtualmente) con gafas y sonido 5D a las playas de la región y, mediante dinámicas digitales, generar fotos y vídeos teletransportados a cada uno de esos destinos, como por ejemplo, las playas de Benidorm, que también son protagonistas del espacio que se ha creado con una gran imagen de fondo. 

El objetivo es trasladar un “pedacito de las playas de la Comunidad Valenciana” para “hacer disfrutar a los londinenses de una experiencia muy mediterránea”, según reza la campaña. La ubicación elegida es un gran centro comercial de Londres con un temático de 6x4m2. Además, se realizarán sorteos para materializar el viaje. 

La intención es que los posibles viajeros vivan una “experiencia envolvente” en la que sentir el mar, sus olas, el sol, risas y exclamaciones de alegría tras un baño en las playas pero también tener la imagen y sonidos propios de la elaboración de una buena paella valenciana o el murmullo y el arte de un mercado.

En el primer día de esta acción “in situ”, fueron muchos los que se sentaron en las tumbonas ubicadas en la arena para comprobar casi de primer mano cómo sería su viaje a las playas de la Comunidad Valenciana. Además, se completa con la entrega de “merchandising”.

Compartir el artículo

stats