Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ABATUR lanza una campaña para captar turistas de apartamentos para Alicante

La asociación destaca el repunte de estas viviendas como principal opción de alojamiento tras la crisis sanitaria

La edil de Turismo junto a los representantes de ABATUR

La Asociación de Bloques y Apartamentos Turísticos de Alicante (ABATUR) ha presentado este martes la campaña “Full Equipment. Full Alicantepara la promoción de este tipo de alojamientos en el territorio nacional. La presentación de esta iniciativa, que pone en valor el atractivo turístico de la ciudad de Alicante, ha contado con la participación de la vicealcaldesa y concejala de turismo del Ayuntamiento de Alicante, Mari Carmen Sánchez, y el presidente de ABATUR, Daniel Elman.

 Esta campaña destaca la simbiosis existente entre el destino y el alojamiento de un modo distinto, presentando una red de apartamentos turísticos a la altura de todo tipo de públicos, destacando la comodidad y la ubicación de los mismos, es decir, la propia ciudad de Alicante.

 “Esta acción pone de relieve esa variedad de producto, vinculándolo a una solución de alojamiento de calidad que ofrece al huésped acceso directo y sin restricciones a todos y cada uno de los momentos que Alicante le tiene reservados. Es nuestra manera de decir que Alicante sigue aquí. Tan bella y diversa como siempre. Pero también más segura y acogedora que nunca”, señala la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez.

 ABATUR ha orientado este nuevo concepto de apartamentos vinculando las viviendas con mensajes específicos de la ciudad de Alicante, tales como su gastronomía o su clima, lo que representa un gran atractivo turístico.

 "Lanzamos un mensaje que busca subrayar la convergencia de dos factores: la calidad y posibilidades ofrecida por los apartamentos turísticos y los infinitos atractivos presentes en la ciudad en la que están ubicados. Nuestros apartamentos son, en muchos aspectos, el reflejo de la ciudad que los acoge”, asegura Daniel Elman.

 Full Equipment. Full Alicante pretende consolidar una red de apartamentos adaptados al contexto actual, siendo la opción flexible y segura que el visitante requiere, ofreciéndo unos estándares de calidad que están tanto a la altura del turista como a la de la ciudad de Alicante.

 

Compartir el artículo

stats